viernes, 19 de noviembre de 2010

Un brindis por Custo y por David Delfin!

Por fiiiinnn!!hola a todos!! ya es viernes, eso significa dos cosas: que el finde esta aquí y que quedan 3 días para mi citaaa!jaja. Pero antes de seguir leyendo pensemos en el amor...merece la pena? yo después de leer las paginas de sociedad del periodico, no se no se. Y es que Eva Longoria y Tony Parker, se han divorciado!!esto es el finnnn! bueno,no más dramatismo...

Ayer estuve en el Club del Gourmet en el Corte Ingles (como me gusta,oye!) y vi una botella de cava, pero no una cualquiera sino una diseñada por Custo Barcelona! Investigando sobre la botella me entero que ya es antigua,de marzo de este año, me he enterado muuuy tarde.El cava se llama Torello.
Os dejo una foto de la botella y una breve explicación de como se inspiró para diseñarla..

Botella de Torelló diseñada por Custo.

 "La vida que nace dentro de una botella de cava, la mágica creación de las burbujas por la vibrante acción de las levaduras"

Volviendo al presente.David Delfín y su siempre musa (y socia) Bimba y Lola, upss perdón, Bosé junto con su modelo fetiche David Agudo han presentado una botella de vino de las Bodegas Sonsierra, el vino en cuestión se llama "Perfume de Sonsierra 2007". En la foto Bimba aparece derramando el vino sobre la cabeza del modelo. Pero bueno, aquí dejo la foto para que la veais vosotros..



Que paseis un buen fin de semana!!besos

P.D: hoy se estrena Harry Potter y las reliquias de la muerte!os gusta Harry Potter?
P.D: por ser viernes os dejo esta canción, sale en la cabecera del programa  El club del chiste
We wanna rock

5 comentarios:

  1. que chula la botella!! Y harry potter, lo veía al principio pero estoy un poco desligada, mi mejor amiga es su fan numero uno!
    muaaa

    ResponderEliminar
  2. me gusta la imagen de Delfin....el siempre tan personal!!!!...un besito

    ResponderEliminar
  3. Aquí en París la peli de Potter no la estrenan hasta el miércoles, y estoy con un ansia asesina que no veas xD

    ResponderEliminar
  4. No sabía que estabas en París.Me encanta París!! ahora entiendo que quieras ser mortifago...jajaja.disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!

    Espero que nos vayas contando TODO sobre tu cita. Podrías empezar por lo que te vas a poner y así nos vamos animando no? jajaja

    A mí de las botellas de cava (o vino o cerveza... etc.) sólo me interesa el interior... jeje

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar