viernes, 26 de noviembre de 2010

Todo lo BUENO tiene un final...¿¿por qué??

Martes 22. Quedamos en desayunar en el centro de mi ciudad sobre las 10:30h. Total que a las 10:35 llegue a su hotel, un Room Mate, y nos fuimos a una cafetería. Por el camino le iba enseñando cosas de mi ciudad y explicando un poco de todo y de nada. Llegamos a una gran plaza donde hay una conocídisima churrería, entramos y pedimos dos cafes y una de churros (qué si no?). Acabamos de desayunar y empecé a sacar el monedero para pagar pero me dijo que invitaba él. Salimos y continuamos con nuestro paseo turístico, pasamos por muchos sitios y llegamos a un gran paseo, El paseo del Salón para los que conozcais Granada. Le gustó mucho y me ofrecí para sacarle una foto en ese paseo. Andamos,hablamos, vimos una exposición temporal en la calle y después fuimos hasta el hotel, me enseñó las zonas comunes yyyy subimos a su habitación (ESTO NUNCA LO HUBIERA HECHO, pero lo hice),estuvimos un poco hablando alli hasta llegó la hora de que me marchara (13:00). Hubiera dado lo que fuera por comer con él peeeero no se puede tener todo en la vida (o si?). Quedamos en vernos a la salida de mis clases, a las 20 h. Pues a las 19:50 ya me estaba llamando y quedamos en vernos cerca de su hotel. Llegue y me dijo que había ido a una pasteleria y me habia comprado una napolitana (anteriormente le dije que me encanta el dulce). Estuvimos dando una pequeña vuelta por una plaza muy turística y luego nos fuimos a tomar una cerveza. Él pidió una cerveza y yo cocacola, el brindis no falto (por Granada?), a la siguiente ronda dije ¡por nosotros!. Total que muy a mi pesar terminamos sobre las 23h; mi coche estaba lejos y me acompaño (claro que luego tendría que haberlo llevado,ahora me arrepiento..).

Miercoles 22. Él paso el día fuera de Granada,con algunos familiares y se volvía pronto para no perder su tren,que salía a las 18h.Le dije que iría a despedirlo en el descanso de mis clases, sobre las 17:30 pero no pude llegar hasta las 17:45. Antes me pase por una pastelería y le compre unos piononos, que son unos dulces muy típicos en Granada. Llegue a Renfe corriendo y empece a llamarlo. ¡Tenía el movil apagado! me dío un ataque,alli mismo, pues quería que viera que tenia un detalle con él. Al final,me llamó y le dije que saliera del tren que le tenía que dar algo.Pues salio,me dio las gracias y se metio en el tren que ya se iba. Yo sali de Renfe muuuy orgullosa y muy apenada. Orgullosa porque habia conseguido darle un motivo para volver (Yo o sino los piononos) y muy apenada porque ya se iba. A los 5 minutos, me llamo y me dijo que estaban buenisimos y que muchiiisimas gracias por todo, yo le dije que se los habia comprado porque era una de las mejores cosas que había en Granada,junto conmigo. Así quedo todo.

Pasad un buen finde!

8 comentarios:

  1. bueno para ser la primera vez no esta nada mal, ademas lo q se qiere se hace esperar :) q maja con los piononos!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el detalle de la despedida :)

    ResponderEliminar
  3. <oooooh,que envidia sana me daaaas!!! Quiero historias amorosas como estaaa!!! No pienses si le volveras a ver o no,piensa en el buen rato que te ha hecho pasar! :-D

    Feliz finde guapa

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de lo que viviste!!

    Besos!!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que ha ido mejor de lo que piensas. Si le interesas es un caballero. Y si no un amigo más. Habéis hablado después?

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  6. El detalle estuvo muy bien. No he hablado con él todavía.supongo que seremos amigos, eso es lo mas importante para mi en este momento.un beso para todas

    ResponderEliminar
  7. cuando he visto el título crei que sería algo mucho peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno, entonces la cosa ha ido bien, no seas agonias!!!! seguro que todo genial1!!!! te ha llamado 5minutos después y es un detalle precioso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, asi que promete, no¿? Que bien!

    ResponderEliminar