sábado, 6 de noviembre de 2010

Va de bellezas...y lujo

Me parece una belleza. Es espectacular, la adoro!. Por supuesto, estoy hablando de Roma. Y es que esta maravillosa ciudad es el escenario del ultimo anuncio de Martini. Está protagonizado por una maravillosa y guapisima actriz, ella es Monica Belluci, y es que a sus 40 años esta asi

Espectacular...

Este ha sido un año muuy bueno para la actriz porque tambien ha participado en una pelicula junto con el gran actor Nicolas Cage, se titula "El aprendiz de brujo".



Bueno, a lo que iba, el director del anuncio es Jonas Akerlund, y ha trabajado con Lady Gaga y Madonna. Tambien participan D&G.
A continuacion os dejo el video, si no lo habeis visto, aqui teneis la oportunidad.

Me apetece un Martini.

Ademas, la botella me encanta pues al ser Martini Gold le da un toque ¡de lujo!


Que tengais un buen sabado!!

9 comentarios:

  1. Me encanta Monica Bellucci, me fascinó Roma y adoro el MArtini!!! quiero la botella dorada!!!

    WOW jeje

    BESOS y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Un dry Martini me tomaría yo, pero más tarde... La verdad es que Mónica Belluci está genial y además su imagen es prototipo de italiana y eso va genial con Martini

    ResponderEliminar
  3. Martini Gold! mmm me va perfecto. La verdad es que hace años que no pruebo el Martini, pero creo que es hora de volver a el... Me encantaaa la botella!!! (Esto ya empieza a ser preocupante...)
    Enhorabuena x el glamour de esta entrada jaja,
    Un abrazo!

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, si, definitivamente ella es la viva imagen del Glamour, ya podria pasar un poco a las que van de divas y no llegan ni a marujas, jejeje. Creo que el Martini no es lo mio, pero mira, si me pasa lo mismo que en el anuncio, hare una excepcion. jejeje

    Feliz Dia Preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he estado en Roma, miento en el aeropuerto pero eso no cuenta, tengo muchisimas ganas de conocer esa ciudad, Monica guapisima!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Pues si quieres, te hago de guia turistica!jaja.cualquier excusa es buena para ir a esa ciudad.un beso guapa y lo mismo te digo,feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Guaauuu,ha sido un post chulo chulisimo!habeis comentado muchos!!jaja,seguid asi primores!!por cierto, me encanta vuestros blogs!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Los anuncios de Martini nunca defraudan, y el vestido que lleva Monica Belluci es precioso y tannnn femenino. Ya solo hay que probarlo a ver si está bueno jejeje

    ResponderEliminar
  9. por dior que botella mas fabulosa, la quiero aunque solo sea para decorar en casa!! besoss

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar