lunes, 7 de marzo de 2011

Mi cumpleaños

Hola!!!! que tal todo? vuestro finde bien? espero que lo hayais pasado muy bien..
Como sabreis el 6 de febrero fue mi cumpleaños. Y me hicieron muchos regalos. Y lo celebre dos veces. Una el sabado 5 con amigas y la otra con mi familia, el dia 6. En las dos me lo pase genial!

Pues os pongo fotillos de mi cumpleaños con amigas, que nos fuimos a cenar a un japones. Adonde si no? Es que desde que estuve en Japón, es un no parar oye. Espero que os guste!!











Pero un cumpleaños sin regalos, no es cumpleaños! así que en el próximo post sabreis que me regalaron... Hasta entonces, un beso y pasad un buen dia!! ciao!

Pincha aqui para ver el nuevo videoclip de Britney.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasaras bien, es lo suyo en un día tan especial como tu cumpleaños... ;)
    Yo no sé si me atrevería con la comida japonesa, soy muy tiquismiquis con la comida, y me pasa lo mismo que con la comida china... tanta cosa rara, tanta verdura... que me tira para atrás.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene todo!! Yo hace poco que probé por primera vez la comida japonesa y estoy deseando repetir. Me encanta! Un beso y felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar