jueves, 17 de marzo de 2011

Regalos de cumple

Buenos días!!! por fin es jueves, ya queda menos para ¡mi viaje! que tengo unas ganas.. Por cierto, me voy a Barcelona (otra vez!!) así que l@s que vivan por allí que me vayan diciendo sitios chulos, como tiendas o restaurantes, porque voy a lo que voy ¡a disfrutar!

Hoy quería enseñaros mis regalitos de cumpleaños, me encannnntan las tazas, de hecho las colecciono.




Esta pulsera me la regalo mi hermana, es muy bonita!
Y la joya de mi armario!! de Custo Barcelona,of course! que me encanta. Lo vi y pense este abrigo tiene que ser mío... lo bueno, es que lo pense (o sea, dije) en voz alta y me escucharon!




También me regalaron una caja de bombones, una camiseta rosa de nike yyyyyy ¡¡una blackberry!! que estoy super enganchada, pero.. eso es un problema? yo creo que si..jajaja. La funda que tengo para la blackberry es igual a:

Me quiero comprar la de EE.UU, por cierto. 
Espero que os haya gustado mi abrigo.. Un beso guapisim@s!!!

7 comentarios:

  1. Pues sintiéndolo mucho de Barcelona no conozco demasiado para poder ayudarte, pero si vienes por Galicia alguna vez te preparo un planning y todo!!jeje

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa! cuantas cosas! yo tambien colecciono tazas!:)
    Y el abrigo es genial, me encanta!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad, mi chico y yo coleccionamos tazas de los países a los que viajamos!!!!
    Por cierto, si no encuentras la funda ya sabes donde vivo ;-p
    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos regalos!
    Me gusta la taza y el abrigo!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi,
    Me han encantado todos tus regalos, que suerte!!!
    Que lo pases muy bien en Barcelona, es una ciudad alucinante...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Uoh pedazo regalos!!!! El abrigo es una chulada! Y lo de la blackberry sin comentarios, supongo que estarás igual de enganchada que yo con mi iphone, que parece que me lo han pegado a la mano con superglue jajaja
    Besotes y pásalo genial en Barcelona! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos regalos!!
    Supongo que la blackberry engancha igual que el iphone, así que te entiendo.

    ResponderEliminar