jueves, 28 de junio de 2012

Ilustraciones de Owen Gatley

Hola!! decidme que no ha sido solo un sueño, decidme que ayer ganamos a Portugal...Enhorabuena para todos!!

Hoy quiero mostraros unas ilustraciones de Owen Gatley. Su estilo delicado,un poco infantil, amigable y estético se lleva bien con cualquier cosa, parece eterno y apto para cualquier tema. 
Estas ilustraciones son mapas de las ciudades más importantes del mundo.






The New York Times, Pitchfork, Eureka, The Quaterly, Ling Magazine, The Times y Pan McMillan ya han publicado el trabajo de Gatley.

Que os parecen estas ilustraciones?

Besos!!


Visto en: Monkeyzen




2 comentarios:

  1. Madre mía, no sabes lo bien q me vienen!!! Me las guardo en Pinterest pero ya!!Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan¡¡¡ Es que el mundo de la ilustración es para mi un sueño y este tipo de cosas me hacen abrir la boco y hacer ruidito... ujjhhhh grrmmmm ves? me encantan.

    ResponderEliminar