jueves, 21 de junio de 2012

#NuevaYork es... todo!

Hola!!si tienes una cuenta en twitter sigue leyendo, sino hazte una (aquí) y después sigues leyendo...

Os cuento, @guiadenuevayork alcanzó el martes los 2000 seguidores y se han propuesto que Nueva York sea Trending topic. Y para conseguirlo han creado junto con NYC&Company la campaña #Nuevayork es tendencia.

Y aquí viene lo bueno, que tienes una cuenta en twitter y que tu (junto con mil o mas personas) puedes hacer que Nueva York sea TT. Tan solo tienes que escribir un tweet con el hastgtag #NuevaYork y la frase que te sugiera esa palabra.
Ellos han elegido la de #NuevaYork es tendencia porque dice lo que es realmente esta ciudad: es tendencia, moda, modernidad...

Teneis todo el día para mandar vuestros tweets y al terminar la campaña harán una recopilación de los mas originales, curiosos o emotivos que se hayan visto.

El Trending topic o TT se conseguirá con el mayor número de tweets que tengan el hasghtag o palabra clave #NuevaYork, así que a cuantas más personas les llegue el anuncio de la campaña, más posibilidades tendremos de conseguirlo.






Y si habéis llegado hasta aquí y todavía no tenéis twitter, decidme, qué es para vosotros Nueva York?

Buen jueves!  





3 comentarios:

  1. Para mi Ny es... un sueño que haré realidad... y me encantaría vivir allí.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡ acabo de descubir tu blog por medio de otro blog¡ y me ha encantado¡ que te parece si nos seguimos mutuamente?? mil besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, si tuviera Twitter tendría tantas cosas que decir de NY...
    Acabo de descubrir tu blog, pásate por el mío si quieres y nos seguimos!!
    http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar