jueves, 18 de septiembre de 2014

Descubriendo a youtubers

Mi nueva afición es ver vídeos de youtube. Tengo una laaaarga lista de todo tipo de temas, desde viajes hasta móviles pasando por cocina y moda. De esto hablaré otro día.

Ayer descubrí a Lara Pérez, es de Londres, y su cabecera en los vídeos me parece ideal!! Habla de todo un poco; Moda, cocina, maquillaje.. y papelería.

Para los que todavía no tienen agenda para el año que viene, en este vídeo podéis encontrarla. Si os gustan las libretitas monas, con dibujos, de colores o personalizadas por vosotros, también las encontrareis.

 Todo tipo de posts it, clips con distintas formas, papel monísimo para forrar esas libretas sosas que tenemos en casa o recién compradas, sellos, bolígrafos y mil cosas más.

Todo lo que nos cuenta es para decir: lo quiero, lo quiero y lo quiero!!

Qué, aún no habéis visto las cosas tan monas que salen? Pincha aquí y espero que tu también disfrutes viendo cosas como estas.












Y nada más por hoy, voy a seguir a Lara por twitter, seguro que nos descubre más cosas molonas! 

Un saludo y feliz día!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario