martes, 2 de septiembre de 2014

Propósitos de septiembre que parecen como hijos

Hola!! ya está septiembre en nuestras vidas. Aunque todavía quedan días de piscina en los que, yo personalmente, voy a aprovechar al máximo, jeje.

En el mes de Agosto no he hecho otra cosa que leer, tomar el sol, beber poco de agua y mucho de bebidas con gas, etc. Ah, y también ir al cine! Total, que he disfrutado como nunca y he cogido fuerzas para los meses que se presentan..

Septiembre es un mes perfecto (como muchos otros, creo) para los buenos propósitos. Los míos los arrastro conmigo como si no quisiera desprenderme de ellos, como si fueran mis hijos.

Pilates, yoga, zumba, bailar salsa, sevillanas (sí, soy andaluza y no se bailar). Estos podrían ser algunos de esos buenos propósitos que yo, y la mayoría de la gente podría tener.

Otros propósitos en mi vida es soñar mientras estoy en un avión con destino a, por ejemplo, Nueva York. 

Y ahí es nada porque a lo mejor empiezo a quitarme estos propósitos empezando con éste último.. chan chan, para más preguntas en comentarios por favor.

También quiero darle un estilo determinado al blog, que el pobre ya me lo está pidiendo, así que si queréis ayudarme con temas de los que queráis saber más o tratar conmigo sólo tenéis que escribirme.


Pinterest
 
Escribiré tres veces a la semana, de los temas que más os interesen y de otros más. 

Así que sin más os deseo un buen día y os animo a participar en el blog a través de twitter o sino mandar un correo electrónico aquí.

Adiooos!!

1 comentario:

  1. Deseando leerte más a menudo, ya veré que se me ocurre para sugerirte!

    ResponderEliminar