miércoles, 29 de diciembre de 2010

Vampire Weekend, the best!!!

Holaa angeles del sur!! Lo que mas me gusta de la tele, ahora veo poquiiiisima, son los anuncios. Si, si, lo que leeis. Y es que donde se ponga un buen anuncio, que se quiten los programas del corazon. Si,ya se que no tienen nada que ver... Un anuncio que me alucina es el de Tommy Hilfiger (Aquí), me gusta todo todo y todo!! La musica, como esta hecho y por supuesto la marca,Hilfiger.
La musica es de un grupo neoyorquino, se llaman Vampire Weekend, que se creo en febrero de 2006 y se hicieron famosos a traves de varios blogs. Y la canción de este anuncio es Holiday, de su ultimo disco Contra.
Aqui dejo el video Holiday:


Y ya que estamos a miercoles, os dejo otra cancion de Vampire Weekend, se llama Giving Up the Gun, también de su último disco.



Otro anuncio que me parece muy bueno es el de Happy Meal de McDonalds, aunque lo he buscado por todos los sitios no lo he encontrado... Pero teneis que verlo porque es genial!
¿Conocíais al grupo Wampire Weekend? Os gusta su música?
Habeis visto algún anuncio que os guste? cual es?
Un beso y pasad un buen dia!!!

2 comentarios:

  1. no conocia el grupo, pero parece buenoo!

    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!

    yo también prefiero la mayoría de las veces los anuncios, sobretodo con la programación que hay, madre mía!

    Besos y feliz año!!

    I♥NY

    ResponderEliminar