viernes, 17 de junio de 2011

La última noche en L.A

TGIF!! Ayer me lo pase suuuuuper bien!! estuve en una exposicion de fotografia y después mis compañeros y yo nos fuimos a la fiesta fin de curso, con una regla, TODOS con sombrero,jajaja.
Bueno pues en la exposición estuvimos hablando de muchas cosas. Y me entere de que la escritora Lauren Weisberger, si si la de "El diablo viste de Prada", ha sacado un nuevo libro.

Se llama "La última noche en los Angeles" y va sobre...

A Brooke le encantaba leer revistas de cotilleos hasta que fue su matrimonio el que empezó a ocupar los titulares semanales...
Casados desde hace más de cinco años, Brooke y Julian forman una pareja feliz y comprometida. Él es un gran músico que toca en pequeños bares a la espera de una oportunidad y ella, a fin de ayudar a su marido a hacerse un hueco en el competitivo mundo de la música, tiene dos empleos para sufragar la economía familiar. Brooke cree en Julian y está dispuesta a sacrificar su carrera para que él haga realidad su sueño. Todo cambia el día en el que reciben una llamada de teléfono y Julian se convierte, de la noche a la mañana, en una estrella.
Al principio la fama resulta divertida, ¿quién no querría dormir en hoteles de cinco estrellas, conocer a los famosos y vivir rodeado de lujo? Pero la fama tiene un precio, Julian está cada vez más ausente, más ocupado y constantemente de viaje... Cuando aparecen en las revistas los primeros rumores sobre una posible crisis entre ellos, Brooke empezará a cuestionar la verdad de su matrimonio y deberá aprender a distinguir entre lo que cree desear y lo que de verdad necesita.




Supongo que a parte de ver la pelicula de "El diablo viste..." os habreis leido el libro,no? jajaja.
Esta escritora tiene otros libros que son "Como ser lo más de Nueva York" y  "Persiguiendo un diamante".
Os gusta la literatura chik-lit?Que otros libros recomendais?

4 comentarios:

  1. Ummm, no sé yo, el diablo viste de Prada no me encantó, la peli si.....

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto!! :)

    Feliz finde!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapaa!
    pues nose, pero acabo de buscar los dos que mencionas: "como ser lo más de ny" y "persiguiendo un diamante" y la verdad es que las criticas me lo han tumbado, mira:

    http://www.ciao.es/Como_ser_lo_mas_de_Nueva_York_Lauren_Weisberger__Opinion_1328814

    http://librosparachicas.blogspot.com/2010/07/persiguiendo-un-diamante.html
    pero bueno creo que me los leere igualmente!jajaja

    Un besazi!;)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta!!! Tomo nota.

    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme!

    Un bso y q tengas una buena semana!

    ResponderEliminar