viernes, 24 de junio de 2011

Pop up store de Tommy Hilfiger

Hola chic@s!!! que tal la noche de San Juan??os bañasteis?que deseo pedisteis??jejeje, no me lo digais que sino no se cumple!

Para los que esteis en Madrid, solo decir que teneis mucha mucha pero que mucha suerte!!! y es que tras su exito en Nueva York, Londres y Paris a partir de hoy y hasta el 3 de Julio está la Pop Up Store de Tommy Hilfiger!!! (Oh my god!)
Se situará en el centro de Madrid, concretamente en la Plaza de Felipe II. Se podrá adquirir la colección capsula de la marca, Prep World (se llama), compuesta por 60 prendas (para hombre y mujer) así como una serie de originales gadgets que se venderán hasta agotar existencias.



Además, en el espacio, que recreará la típica casa de playa de East Hamptons, habrá grandes sorpresas y actividades exclusivas. Tendrás la oportunidad de practicar golf, saborear los mejores cócteles o disfrutar de sesiones de fotos a los mejor vestidos con un look preppy.

Y ahora, quién se viene conmigo a Madrid? jooo,que me lo voy a perder! A ver, l@s que esteis en Madrid y tengan 1 blog, os pongo deberes (jajaja). Que si podeis ir, no perdais la oportunidad, gracias!!!
Por cierto, por si alguien se lo estaba preguntando, me chifla Hilfiger. Ahora, un beso y desearos un buen fin de semana. Ciao amore!

Fuente: Glamour

7 comentarios:

  1. que dices!?!?!?!?!?!? ayer pasé por alli!!! esta al lado de mi casa!


    vi la caseta de lejos y me quede rallada pensando que era eso!!!!!!!!!!! hoy voyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  2. Jolin que suertee!
    me muero de ganas de ir a Madrid ahora mismoooo!
    jajajaj que injusticia!;( yo quierooooo!
    UN BESITOOO!

    ResponderEliminar
  3. Alaa no lo sabiaa! Prometo intentar ir!
    A ver si tienes suerte en el sorteito guapa!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. estas iniciativas son muy originales y creo que productivas para la marca. yo en la noche de san juan estuve de concierto.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  5. Mi perro fué la estrella en el evento, aquí teneis algunas imagenes del día de la inauguración:

    http://coopercito.blogspot.com/2011/06/pop-up-store-de-tommy-hilfiger.html

    ResponderEliminar