lunes, 28 de marzo de 2011

Nhow Berlin

Hola chic@s!! esto de no tener ordenador es un suplicio por muchas cosas pero sobretodo porque no puedo leer vuestros blogs a menudo ni puedo contaros nada con el mio.. Ojalá que pronto me lo entreguen.

Hoy quería hablaros de un hotel musical que han abierto en Berlin, pertenece a la cadena de hoteles NH. Se llama Nhow Hotel Berlin, y ya es el segundo proyecto del Music and Lifestyle Hotel pues en Milan hay otro.
Este hotel esta dedicado 100% a la música, tanto la arquitectura creada por el ruso Sergei Tschoban como el interior que esta diseñado por el interiorista neoyorquino Karim Rashid, una obra de arte que hay que visitar.

La fachada formada por bloques de distintos materiales suspendida sobre el río Spree puede identificarse fácilmente desde lejos, sin duda es un edificio que llama la atención de cualquiera. El interior no es menos espectacular, una explosión de vida formada por colores vibrantes, enérgicos, muebles insinuantes con formas imposibles que recuerdan al sonido y a la frecuencia, como si toda la escena se tratase de una interpretación personal de un concepto tan bello y abstracto como la música.
El hotel cuenta entre sus exclusivos servicios con una sala de grabación a disposición de sus huéspedes situada en el bloque central del edificio que se encuentra suspendido sobre el río Spree, una ubicación realmente inspiradora, el estudio funciona en colaboración con la mítica discográfica berlinesa Hansa.

Además, las habitaciones están perfectamente equipadas con tomas de iPod, altavoces de alta calidad y tienen una acústica envidiable. Si tiene el antojo de tocar algún tipo de instrumento musical basta con hacer una llamada a recepción y en cuestión de minutos tendrá en sus manos un bajo, una harmónica o un arpa.

Cada semana se considera “Fashion Week” en el Nhow Hotel Berlin, por lo que tienen lugar desfiles de moda y otras actividades relacionadas, en el bar del hotel también se puede disfrutar de exclusivas sesiones de los DJ’s internacionales y berlineses más actuales de la escena musical actual.


Una de las actividades predilectas de los alemanes en invierno es el patinaje sobre hielo, el hotel Nhow Berlin ha querido aportar su particular visión con una pista de patinaje de 400 metros cuadrados de color fucsia situada en la terraza. La buena noticia es que el público puede acceder a ella por tan sólo 4€, una buena oportunidad para visitar el hotel para aquellos que no puedan permitírselo y a la vez disfrutar de una maravillosa tarde en Berlín con unas vistas espectaculares.




Para ver más de este fabuloso hotel, pinchad aquí
Ya queda menos para mi viajeee. Y sí, soy muy pesada pero... Barcelona me llamaaa. Besos

Fuente: superarticulos

5 comentarios:

  1. Qué bonito, tiene una pinta buenisima, la pena que yo por una temporada ya he viajado todo lo que podía.....

    ResponderEliminar
  2. La pena es que tiene pinta de ser muy caro... Tengo muchas ganas de ir a Berlín, espero poder hacerlo pronto :)
    Besotes y espero que te den tu ordenador pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Belli! mil gracias por tu voto! es imposible que gane, pero solo por comentarios como el tuyo, merece la pena tener el blog! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso el hotel!
    Los NH suelen estar muy bien siempre.

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso! A ver si ponen uno por aquí... sino tendré que ir a Berlín q nunca he estado

    bss

    ResponderEliminar