miércoles, 8 de septiembre de 2010

The beach

Buenos dias Angelitos!jeje.me encanta llamaros asi pero ya buscare otro nombre para poneros..por cierto,se aceptan sugerencias..
Hablando con un amigo del finde, yo estuve el sabado en la playa, me dijo que podia hablar de las playas de Granada... Asi que, aqui os dejo una de las muchas maravillas de esta ciudad.

El sabado fui a pasar el dia a la playa, en Playa Granada (Motril). Esta muy bien tener una playa como ésta; pero tambien tenemos otras como las que estan en Salobreña, en Almuñecar, en Torrenueva o en Calahonda...
Pues nada, llegue a la hora de comer pero yo me fui derechita hacia la playa pues tenia muchas ganas de darme MI bañito en el mar. Cuando termine de darme ese bañito, ya si me fui a comer. Comimos lo tipico que se come en una playa.. boquerones, almejitas..mmmm,que hambre me esta entrandoo!jaja y despues de comer estos manjares me fui otra vez a la arena..esta vez era para leer, un poquito de revista cotilla y luego un libro. Me fui sobre las 8 de la tarde, no se si el proximo finde hare lo mismo pero mientras tanto voy a disfrutar con estas fotos y espero que a vosotros os entren ganas de disfrutarlas algun dia no muy lejano...
-
-
Tengo que decir que NO tenia fotos y le he pedido al Sr. Google que me prestase unas pocas peeeero el tampoco tiene, o no me las quiere dejar, asi que os dejo una cancion para compensaros.
http://www.youtube.com/watch?v=zbbFWBJTZkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario