miércoles, 15 de septiembre de 2010

De concierto voy, de concierto vengo

Hola chicos/as!! que tal estais??y vuestro finde?? No he podido escribir antes..El lunes por la mañana tuve dos entrevistas de trabajo que al final... nada de nada. Y ayer estuve todo el dia ocupada.
En el ultimo post decia que el lunes os iba a dar una sorpresita... Os cuento:
El sabado estuve en un super conciertazo, nada mas y nada menos que el de... ¡Chayanne!
Me lo pase genial. Con deciros que fueron 7000 personas al concierto.. si, lo que habeis leido. Y yo que pensaba que ibamos a estar 2 o 3... jajaja.
Pues llegue con mucha ilusion y empece ha hacer muuuuchas fotos, que no salio ninguna, para colgarlas aqui en el blog. Que os voy a decir, Chayanne es ¡¡guapo, guapiiiiiisimo!!. Baila, oh dios mio, que me da un yuyu!! pues eso, que se marca unos bailecitos que no veais...(Y tiene unos bailarines estupendos tambien!!) Que si Salomé por aqui, que  "Y si nos quedara poco tiempo.." etc. El concierto duro dos horitas, que se me hicieron super cortas. Al final del concierto canto "Torero", aqui la gente lo dio todo,todo (yo tambien!!).jajaja. Es lo que tienen los buenos conciertos,no?Ahora os dejo pero no sin antes dedicaros esta cancion que,por cierto, me gusta muchiiiisimo. Un saludo corazones!!

http://www.youtube.com/watch?v=6zPMGqAnA0k

P.D: Que tengais un buen dia!!
P.D2: Jajaja.Ayer estuve con la madre de mi amor platonico.ayss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario