jueves, 2 de septiembre de 2010

Y entonces fui a Tokyo..

El verano pasado hice uno de mis mejores viajes. Fue una semanita muy muy intensa... en Tokyo.
Vimos un monton de sitios y cosas muuuy interesantes y super curiosas. Me encanto muchisimo la amabilidad de los japoneses, las vistas desde la Torre de Tokyo son espectaculares y lo que tambien me gusto mucho fue la comida, que buena esa sopa de miso y que ricos estaban los tallarines...
Un dia nos levantabamos para ir al mercado, fue el unico dia que nos levantamos suuuuper temprano (sobre las 5:30), para ver la subasta del pescado.. Otro dia fuimos al barrio Akihabara, que es el barrio de tiendas de electronica mas grande del mundo y aqui se reunen los geeks/frikis/otakus/nerds de todo el mundo, creo que aqui encontre un pedacito de felicidad...jajaja.
Aqui os dejo unas fotillos para que veais que Tokyo es... ¡Otro mundo!
¿Quereis que os cuente mas sobre Tokyo?

Vistas desde el hotel



Mercado
Colas para desayunar sushi en mercado
Desayunando



No hay comentarios:

Publicar un comentario