viernes, 17 de septiembre de 2010

ILOVENY

Holaaa!!Por fin es viernes!!!teneis algun plan?yo la verdad es que no, a ver si sale algo...

Os voy a hablar de un libro que lei hace unas semanas, y que es uno de mis favoritos y os lo recomiendo al 100%, sobretodo si te gusta una de las ciudades mas chic como es Nueva York..
Angela (la protagonista) es una chica londinense que un dia en medio del banquete de boda de su mejor amiga descubre que su novio le es infiel, con una mujer (Aclaro esto porque ahora algunos escritores mencionan la homosexualidad en sus libros...). Asi que Angela decide irse unos dias de Londres para olvidar todo esto, y que mejor que Nueva York. Alli se alojara en un hotel donde conocera a su nueva mejor amiga; Ésta le ayudara a recuperarse y le enseñara lo que debe saber de la ciudad que nunca duerme. Pero cuando se quiere dar cuenta, Angela se encuentra saliendo con dos hombres a la vez y con un trabajo donde tiene que contar su ruptura, sus citas con dos hombres en un blog. La protagonista esta enamorada, de NYC. Pero¿Se quedara o volvera a su casa? Como decia, os lo recomiendo, es fantastico!!

¿Que pensais de la gente que hace como Angela? ¿Lo hariais vosotros? Yo la verdad,tendria que verme en un problema muy gordo para hacer esto. Ahora digo que sí, pero... siempre hay un pero, echaria en falta mi familia,amigos.. Un saludo y... ¡¡Buen dia!!

http://www.youtube.com/watch?v=co6WMzDOh1o&ob=av2n

3 comentarios:

  1. yo ya estoy enamorado de NYC ! jejeje ! Y adoro Londres, así que sé que para un londinense es díficil la decisión.

    ResponderEliminar
  2. El Chrysler es el edificio que más me recuerda a NYC, el más significativo para mi !

    ResponderEliminar
  3. Sí, Londres es una ciudad increible! Solo he ido una vez pero a lo mejor voy de nuevo.. si voy es en octubre (creo). El Chrysler es unico..

    ResponderEliminar